miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma vino desde atrás para salvar un empate ante Fiorentina

El cuadro de la capital italiana debió reponerse dos veces de la desventaja para terminar igualando 2-2 ante el conjunto 'Viola' en el Olímpico de Roma. Ambos elencos buscaron el triunfo hasta el final, pero debieron conformarse con una igualdad que de poco les sirve.

Un empate entretenido, pero que de poco le sirve a sus protagonistas. En el Estadio Olímpico, Roma recibió a Fiorentina, en un duelo que tuvo emoción hasta el minuto final y a la ‘Loba’ remontando en dos oportunidades para cerrar un empate 2-2 que no ayuda mucho en la tabla.

Fue el conjunto de Florencia el que arrancó mejor en el césped capitalino, teniendo el balón y las principales opciones de riesgo. Así, no extrañó la apertura de la cuenta por parte de Germán Pezzella (12′), aprovechando una floja marca en un tiro de esquina.

Pero la alegría duró poco en la visita. Nicolo Zaniolo (14′) con un preciso cabezazo logró emparejar las cifras para evitar la desesperación de los pupilos de Claudio Ranieri. Sin embargo, fue el elenco ‘Viola’ el que se siguió viendo mejor en cancha, aunque sin claridad al acercarse al área.

Ya en la segunda parte fue Gerson (51′) el encargado de poner nuevamente la ventaja para la ‘Fiore’, aunque como ocurrió en el primer tiempo, los festejos duraron poco. Diego Perotti (57′) rápidamente pudo poner la igualdad, con lo que la ‘Loba’ se animó para ir por el triunfo, aunque con más ganas que fútbol.

Con ambos elencos intercambiando ataques hasta el pitazo final, todo terminó 2-2 en el Olímpico de Roma, resultado que de poco les sirve a ambos, pues Roma sigue sin ganar y se mantiene octavos con 48 puntos, mientras que Fiorentina alcanzó los 39 en el décimo puesto.

Publicado en: Noticias