lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerrero cumplió sanción por dopaje y podrá estar ante Palestino

Luego de estar 14 meses sin jugar debido al doping positivo ante la selección argentina, el delantero peruano está a la disposición del técnico de Inter de Porto Alegre para el próximo duelo de Copa Libertadores el día martes 09 de abril contra Palestino.

Paolo Guerrero podría ser el delantero titular de Inter de Porto Alegre en el duelo ante Palestino por Copa Libertadores luego de pasar 14 meses fuera por dopaje. El experimentado delantero ya volvió a las canchas el pasado sábado 06 de abril por semifinales de copa ante el Caixas, donde solo necesitó 37 minutos para marcar un gol.

El técnico del Inter, Odair Hellman no confirmó si Guerreo irá desde la partida, pero tras sus declaraciones postpartido hace pensar que así será “Tuvo un buen estreno, marcó el gol, que genera confianza, y es otro jugador calificado para el grupo. Para el martes, vamos a conversar y ver cuáles son las circunstancias (…) que bien que lo tengamos a disposición, pero también quiero felicitar a los otros jugadores de esa posición. Tengo confianza total en todos», finalizó.

Por otro lado, Palestino viene de golear 3-0 a Alianza Lima en el Estadio Monumental y espera seguir sumando de a tres para asegurar su clasificación a octavos de final. «Inter es muy rápido en el contragolpe. Es un rival muy complicado, pero intentaremos seguir por la senda del buen juego para vencerlos», declaró el volante César Cortés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero