lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard le dio el triunfo a Chelsea sobre West Ham de Pellegrini

Este lunes se cerró la jornada 33 de la Premier League, donde Chelsea recibió en Stamford Bridge al West Ham que dirige el chileno Manuel Pellegrini. Con dos goles de Eden Hazard el cuadro 'Blue' venció por 2-0 a los 'Hammers' y se metió a puestos de clasificación a Champions League.

Chelsea quiere recuperar el camino perdido durante la temporada en la Premier League y en este afán venció por 2-0 al West Ham United que dirige Manuel Pellegrini este lunes en Stamford Bridge, en duelo válido por la jornada 33.

El duelo comenzó favorable al cuadro local, quienes durante la primera etapa se hicieron con la posesión del balón, logrando la apertura de la cuenta a los 24 minutos a través de una gran jugada de Eden Hazard, quien pasó entre los centrales hammers y definió a un costado del portero Lukasz Fabianski.

En el complemento los dirigidos por Pellegrini mejoraron y lograron contrarrestar al equipo de Maurizio Sarri, pero en el final nuevamente apareció la figura de Hazard, quien se desmarcó de la defensa del este de Londres y aprovechó una asistencia de Ross Barkley para decretar el 2-0 con un remate cruzado.

Con este resultado Chelsea alcanzó la tercera posición con 66 puntos, pero tiene un partido más que sus más cercanos perseguidores, Tottenham, Arsenal y Manchester United.

Mientras que West Ham cayó el undécimo lugar, sumando 42 unidades, ya sin opciones de alcanzar puestos de clasificación a torneos internacionales.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini