miércoles 17 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidangossy fichó en Deportes Valdivia de la Primera B

El volante que brilló en la Sub 20 del Mundial de Canadá ya tiene un nuevo club tras una fugaz aventura en el Bethlehem Steel FC Estados Unidos. Vidangossy podría debutar este domingo 21 de abril, ante Cobreloa en el Parque Municipal por la novena fecha del torneo.

El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Valdivia en la fecha pasada dejó grandes consecuencias. Y es que Isaías Peralta se fracturó la rótula, lesión que lo mantendrá lejos de las canchas por al menos nueve meses, por loq ue el elenco de Jorge Aravena quedó autorizado para fichar un reemplazante.

Y es que el reglamento permite que ante una lesión de gravedad, Deportes Valdivia contrató a Mathías Vidangossy, quien ya conoce el fútbol de la Primera B tras defender el escudo de Melipilla antes de partir a Estados Unidos.

De este modo, Vidangossy sumó un nuevo capítulo en el balompié, quien con 31 años defenderá su decimosexta camiseta. El extremo jugó en Unión Española (dos etapas), Villarreal (ESP), Almería (ESP), Audax Italiano, Everton, Ñublense, Ceará (BRA), San Luis, La Serena, Colo Colo, Palestino (dos etapas), Jaguares (MEX), Pumas UNAM (MEX), Melipilla y Bethlehem Steel FC (EE:UU.).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathias Vidangossy