googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Estilo ‘Mortero’ Aravena: Pulgar marcó un golazo para el Bologna

El volante de la selección chilena sigue ratificando su enorme importancia para el conjunto 'rossoblu', que se impuso por 3-0 a la Sampdoria por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El ex jugador de Católica se despachó un espectacular tiro libre, que hizo recordar el 'gol imposible' del 'Mortero'.

Semana tras semana, Erick Pulgar ratifica la enorme importancia que tiene para el Bologna. Especialista en balonres parados y jugador clave en el mediocampo ‘rossoblu’. Y en el duelo frente a la Sampdoria no fue la excepción, pues el chileno marcó el segundo del triunfo por 3-0 con un tiro libre que hizo recordar el mítico ‘gol imposible’ de Jorge Aravena.Pulgar_gol_Bologna_Sampdoria_2019_getty

El volante fue titular y estuvo los 90′ en el equipo que comanda Siniša Mihajlović. Los dueños de casa pudieron comenzar los festejos a los 29′ con Blerim Dzemaili, pero el VAR ahogó el grito de gol. Por ello, la celebración debió aguardar hasta un arrollador complemento.

El estadio Renato Dall’Ara desató su euforia con el tanto de Nicola Sansone (55′), que posteriormente fue adjudicado como autogol de Lorenzo Tonelli. Pero lo mejor llegó unos minutos después.

Una especie de córner desde la izquierda, con el balón levemente cargado hacia el centro del campo, fue la oportunidad precisa para el surgido en Antofagasta. Pulgar (69′) clavó un espectacular tiro libre que hizo recordar aL ‘Mortero’ Aravena, que sólo se diferenció del costado de la cancha en que se ejecutó.

El sexto tanto del chileno en la presente campaña le dio un relajo al Bologna, que sentenció el partido mediante Riccardo Orsolini (83′). De esta manera, los ‘rossoblu’ se alejan del descenso de la mano del chileno y se ubicaron en la decimosexta plaza del Calcio con 34 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar