googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora convirtió en empate de Pumas ante Toluca

Un nuevo cruce de chilenos se produjo este domingo en el torneo de clausura de la liga MX, donde Pumas UNAM empató 2-2 con Toluca en el Estadio Universitario. En los estudiantiles jugó y marcó Felipe Mora, mientras que en los 'diablos rojos' fue titular Osvaldo González.

Este domingo por la penúltima fecha de la fase regular del torneo de clausura en la liga mexicana, se vivió un nuevo cruce de chilenos, donde Pumas UNAM de Felipe Mora y Matín Rodríguez recibió en el Estadio Universitario al Toluca de Osvaldo González. Tras los 90 minutos el partido terminó igualado 2-2.

Mora y González fueron titulares en sus equipos y el ex delantero de Audax Italiano se encargó de abrir la cuenta del duelo a los 39 minutos.

En el complemento Pumas volvería a azotar el pórtico de los diablos rojos, ya que a través de un lanzamiento penal a los 53′, Ignacio Malcorra estiró la ventaja.

Pero la reacción de Toluca no tardaría en llegar, ya que gracias a las anotaciones de Federico Mancuello a los 57′ y el penal de Alexis Canelo en los 61′ el encuentro terminó empatado.

Tres minutos más tarde Felipe Mora fue reemplazado por Juan Iturbe y posteriormente Martín Rodríguez ingresó por Pablo Barrera a los 78′. Mientras que Osvaldo González jugó todo el partido en la visita.

Con este empate Toluca pierde chances de ingresar a playoffs, quedando en el décimo puesto con 22 puntos. Mientras que UNAM cayó al decimocuarto lugar con 17 unidades.

Publicado en: Noticias