googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 29 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Luto en Alanyaspor: Falleció compañero de Junior Fernandes

Josef Sural sufrió un terrible accidente de tránsito junto a siete compañeros del Alanyaspor. El jugador checo no resistió sus heridas y finalmente falleció, mientras que sus compañeros se encuentran fuera de riesgo vital. Junior Fernandes le dedicó potente mensaje en redes sociales.

Tras un mes fuera de las canchas, Junior Fernandes ha vuelto a las canchas para jugar con sus compañeros en el Alanyaspor, pero este lunes, el chileno, junto al resto del plantel recibieron la peor de las noticias.  Josef Sural, futbolista checo que miitaba en el club, falleció tras sufrir un accidente de tránsito junto a otros siete jugadores de la escuadra turca.

El accidente se registró en el suroeste de Turquía, luego que el bus que transportaba a los jugadores a la ciudad de Alanya, luego de su partido ante el Kyaserispor, colisionara dejando con heridas de diversa consideración a Sural, junto a  Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano.

Luego de ser transportados a un hospital estatal cercano, el checho no resistió las heridas y finalmente falleció. Mientras, sus compañeros se encuentran fuera de peligro, según confirmó Hasan Çavusoglu, presidente del Alanyaspor, quien además indicó que los dos conductores que viajaban en el transporte se quedaron dormidos.

Junior Fernandes usó sus redes sociales para recordar a su fallecido compañero con una potente frase. «Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes