googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Técnico del Ajax: «Debemos ser aún mejor la próxima semana»

El entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, celebró la victoria conseguida ante Tottenham en calidad de visita por 1-0 y que los dejó a un paso de la final de la Champions. Y aunque valoró el triunfo, el DT no se confía y señaló que para el duelo de vuelta deben mostrar un mucho mejor desempeño.

Ajax disfruta en la cima tras poner un pie en la final de la Champions al vencer en el duelo de ida al Tottenham por la cuenta mínima. Erik Ten Hag, entrenador del cuadro holandés, festejó el triunfo y destacó el dominio que impusieron en el juego, aunque reprochó que la victoria pudo ser más abultada.

«Esto es, por supuesto, un muy buen desempeño. Aunque todavía no tenemos nada, estamos a medio camino. Tendremos que ser aún mejores la próxima semana que hoy para llegar a la final», sostuvo en entrenador holandés.

Aunque cauto aun, Ten Hag destacó el desempeño del Ajax señalando «jugamos realmente bien en la primera fase, incluso dominamos. También hicimos un buen gol, pero luego de la sustitución de Moussa Sissoko por Jan Vertonghen, Tottenham trajo más poder al campo. Éramos buenos dominando, solo que estábamos demasiado inquietos con el balón».

En cuanto al marcador, el técnico aunque, valoró el esfuerzo, reconoció que le hubiese gustado que sea mucho más amplio, considerando las ventajas que tenían. «Los jugadores han sido increíblemente profundos y eso ha costado mucha fuerza. Pero en el cambio podríamos habernos beneficiado aún más del hecho de que había mucho espacio detrás de la defensa para ellos», indicó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erik ten Hag