googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cruce de chilenos en México: Cruz Azul igualó con Morelia

Un duelo de chilenos se vivió en la jornada 17 del Clausura de la Liga MX, puesto que Cruz Azul recibió a Monarcas Morelia en un partido que finalizó 1-1. Igor Lichnovsky, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas fueron titulares en sus respectivas escuadras.

Cruz Azul recibió en su estadio al Monarcas Morelia en un parejo partido que terminó 1-1 válido por la última jornada regular del torneo de clausura en la liga mexicana. Los locales se vieron levemente superiores en un partido que vio acción de tres chilenos, Igor Lichnovsky en la ‘máquina cementera’ y Rodrigo Millar junto a Sebastián Vegas en la visita.

El primer tiempo estuvo marcado por la clara igualdad entre ambas escuadras, donde el local a pesar de llegar levemente más que la visita, no logró marcar diferencias. Edison Flores (23’) puso el primero del partido luego de rematar con zurda un gran centro por parte de Irven Ávila.

En la segunda mitad, Cruz Azul igualaría rápidamente el marcador gracias al ex Rangers de Talca, Milton Caraglio (53’), quien convirtió el penal cometido luego de una falta sobre Edgar Méndez en el área. Tras este tanto, el local se vendría encima durante el segundo tiempo, pero el buen control de balón del rival no le permitió estirar las cifras.

Con este resultado, Cruz Azul se quedó con el cuarto puesto del clausura y clasificó a los playoffs, alcanzando los 30 puntos. Mientras que Morelia se quedó momentáneamente con el puesto 16 y sin posibilidades de jugar post temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky