googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

El impactante nuevo trailer sobre el documental de Diego Maradona

Un inédito registro de imágenes de Diego Armando Maradona es lo que trae la película dirigida por Asif Kapadia, la cual tendrá su estreno el 14 de junio, aunque en mayo se podrá ver en el Festival de Cannes. "Rebelde. Héroe. Estafador. Dios", así se le presenta al 'Pelusa'.

Diego Armando Maradona despierta admiración y curiosidad. También es odiado por muchos de sus rivales. Pero nunca deja a nadie indiferente. Por eso, la pronta salida a la luz de un nuevo documental sobre su vida mantiene en vilo a los fanáticos del ‘Pelusa’.

El film dirigido por Asif Kapadia, que lidera el mismo equipo que realizó los documentales de Ayrton Senna y Amy Winehouse, revela imágenes desconocidas del ‘Pelusa’ durante su época en el Napoli, pero también reflejará sus días de gloria y caída.

Con la autorización del campeón del mundo de 1986, la película presenta al zurdo como «Rebelde. Héroe. Estafador. Dios». La tercera película del equipo ganador del Premio de la Academia y del BAFTA se construye a partir de más de 500 horas de imágenes nunca antes vistas del archivo personal de Maradona.

El estreno mundial está previsto para el próximo 14 de junio, pero antes podrá ser visto en el Festival de Cannes en el presente mes, donde se espera que el propio ídolo argentino sea parte de la presentación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona