googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Montpellier superó por la mínima a Saint-Étienne en Ligue 1

Saint-Étienne recibió a Montpellier por la liga de Francia en un duelo de rivales directos. El equipo visitante se quedó con los tres puntos y escaló al quinto lugar de la tabla, un puesto más abajo que el local. Ambas escuadras terminaron con un jugador menos por expulsión.

Aunque PSG ya es campeón , la Ligue 1 de Francia aun sigue en juego. Por la jornada 36 Saint-Étienne recibió a Montpellier, este último se quedó con la victoria por 1-0 en un duelo que enfrentó a rivales directos en la pelea por los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Tras un intensa primera parte que dominó Saint-Étienne, la visita encontró el gol en el complemento al minuto 64. Gaetan Laborde recibió un gran pase que aprovechó para enganchar un preciso disparo a la esquina inferior izquierda de la portería y anotar el definitivo 1-0.

Los dos equipos finalizaron el partido con un jugador menos tras las expulsiones de Daniel Congre a los 53′ en el Montpellier por roja directa y Remy Cabella a los 62′ en el local tras acumular doble tarjeta amarilla.

Aunque no sumó, Saint-Étienne sigue en la parte alta de la tabla, en el cuarto lugar con 62 puntos y en zona de puestos de copas internacionales. Montpellier en tanto, le sigue de cerca, un puesto más abajo con 58 unidades y a falta de dos fechas para que termine el torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES