googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La falta de Paredes a Echeverría en Superclásico que árbitro no vio

En medio del Superclásico, y cuando Universidad de Chile y Colo Colo seguían empatados 0-0, Esteban Paredes lanzó una patada a Rodrigo Echeverría que ni el árbitro Eduardo Gamboa, ni el cuarto árbitro César Deischler pudieron ver, por lo que quedó sin sanción en el encuentro.

 

El Superclásico tuvo muchos episodios polémicos. La presencia de Johnny Herrera en el borde la cancha, el combo de Ángelo Henríquez a Juan Manuel Insaurralde que le costó la expulsión, fueron algunos de los episodios donde el árbitro Eduardo Gamboa tuvo que hacer acto de justicia. Pero hubo una falta de la que no se percató y tuvo como protagonistas a Esteban Paredes y Rodrigo Echeverría.

Esto sucedió mientras se mantenía el empate sin goles entre Colo Colo y Universidad de Chile. Tras un corner que el cuadro albo no supo aprovechar, Paredes le tiró una patada al jugador azul sin motivo aparente, agresión que ni el árbitro Gamboa, ni el cuarto juez César Deischler lograron ver.

La falta fue detectada por las cámaras de CDF, quienes publicaron un acercamiento a la polémica jugada que terminó sin sanción en un Superclásico que se vivió de forma intensa el pasado sábado 18 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Rodrigo Echeverría