googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador y Japón no se sacaron diferencias en la Copa del Mundo

El campeón de Sudamérica se enfrentó a los japoneses en su estreno de la Copa Mundial Sub 20 2019 de Polonia. El partido pasó por todas las emociones posibles y, después de un autogol y un penal fallado, el conjunto ecuatoriano sólo consiguió un empate 1-1 en un partido que dominó.

Las selecciones Sub 20 de Ecuador y Japón se midieron en su estreno de la Copa Mundial de Polonia, válido por la primera jornada del Grupo B. El campeón del hexagonal jugado en Chile fue superior, tuvo la posesión y una mayor cantidad de llegadas, lo que no se vio reflejado en el empate final por 1-1.

El primer tiempo estuvo marcado por las constantes faltas por parte de los japoneses. Viéndose en la desesperación por no controlar el balón, cayeron en el juego de los de la mitad del mundo y cometieron muchas infracciones.

Cuando ya expiraba la primera mitad, Kyosuke Tagawa (45’) marcó un gol en su propia puerta, lo que le dio la ventaja temporal al elenco sudamericano.

En el complemento, se cobró penal a favor de Ecuador después de una mano en el área de Yuta Goke. Sin embargo, Jordan Rezabala remató y el balón fue parado por el meta japonés, Tomoya Wakahara.

Y ese falló se lamntó después, pues Kota Yamada (68’) puso el empate 1-1, el cual resultó definitivo. Con este resultado, ambas selecciones se posicionan en la mitad de la tabla, con un punto cada una. En el primer lugar se encuentra Italia (3), que venció en la primera jornada a México por 2-1, que quedó último en el Grupo B.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias