googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Di María: «Scaloni tiene las condiciones para dirigir Argentina»

Angel Di María ya piensa en la Copa América. 'Fideo' señaló que la 'Albiceleste' tiene presente que no pueden repetir una actuación como la del Mundial Rusia 2018, y tuvo buenas palabras para el trabajo de Lionel Scaloni al mando de la selección, aunque fue cauto en su expectativa.

Argentina ya está en preparación para cobrar revancha en Copa América. Luego de dos finales perdidas ante Chile, la ‘Albiceleste’ comenzó sus entrenamientos para conseguir el esquivo título y hacer un buen certamen, que estimule a una selección que hace mucho no conoce de grandes triunfos. Angel Di María se refirió al presente de su selección, sobre todo después de lo que significó el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

«Hay varias cosas que no se pueden repetir, lo principal es lo que se está haciendo ahora. El buen ambiente, el grupo, que esté todo bien y no haya problemas es lo mejor. Fue difícil el último mundial porque arrancó mal desde el primer dia. Entramos muy justos, y eso influyó. Lo de Nigeria paso porque debía pasar, pero en Francia tuvimos chances y terminó como lo hizo, con nosotros fuera del certamen», señaló ‘Fideo’ en entrevista con Fox Sports Radio Argentina.

Sobre cómo ha funcionado el trabajo en los entrenamientos, y de la labor de Lionel Scaloni como técnico, Di María señaló que este proceso se irá viendo «con el transcurso de los dias, de las semanas y meses que va trabajando. Pero creo que Leo tiene muchas condiciones, tiene ayudantes que formaron parte de la selección y que ayudan a los chicos nuevos. Creo que en el tema de videos, estuvimos mirando es muy parecido a lo que uno hace en sus clubes. Para trabajar lo ofensivo y defensivo se trabajan aparte».

Finalmente, sobre las posibilidades de la ‘Albiceleste’ en esta Copa América, ‘Fideo’ fue honesto. “Normalmente somos candidatos por ser Argentina y porque tenemos al mejor del mundo. Tener a Colombia en el primer partido es un partido de cuartos de final. Pero es lo que tocó y tenemos que hacer lo mejor para sacarlo adelante”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Ángel di María