googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con tres de Cristiano, Portugal venció a Suiza en Liga de Naciones

'CR7' se lució con un hat trick en la victoria por 3-1 ante Suiza por la semifinal de la UEFA Nations League. Aunque los suizos intentaron contrarrestar y tuvieron en sus manos el empate y la chance de alargar el encuentro, Cristiano mostró su talento y le dio el paso a la final a su equipo.

Portugal y Suiza abrieron la semifinal de la UEFA Nations League. El cuadro liderado por Cristiano Ronaldo llegaba como favorito, mientras que su rival entró con la intención de amargarle la fiesta a ‘CR7’. Finalmente, fue el astro luso quien festejó, ya que gracias a su brillante participación, lideró la clasificación a la final tras vencer al cuadro suizo por 3-1.

El partido comenzó con Suiza mostrando todas sus armas. Una llegada de Xherdan Shaqiri hizo actuar a Rui Patricio al tercer minuto de juego, pero un error le costaría caro a los 24′, ya que tras una falta de Kevin Mbabu a Felix Brych provocó un tiro libre que Cristiano Ronaldo ejecutó con gran potencia para abrir el marcador a favor de Portugal, despertando a su selección para generar ocasiones peligrosas a su favor.

En el segundo tiempo, Suiza se recupearía gracias a un penal a favor, ejecutado por Ricardo Rodriguez, que batió a Rui Patricio a los 56′. De ahí, ambos equipos buscaron llegar a portería para finiquitar el encuentro y no irse a tiempo extra. Pero ‘CR7′ quiso brillar y lo consiguió con creces, primero a los 88′ con un gran remate de primer toque que rompió la igualdad, y luego, a los 90’ con una brillante acción individual, logró conectar un buen disparo para sentenciar el 3-1.

Así, y con el hat trick de Cristiano Ronaldo, Portugal dirá presente en la final de la Liga de Naciones, donde espera ya a su rival que saldrá del ganador del encuentro entre Inglaterra y Holanda para disputar este importante partido el próximo domingo 6 de junio.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Portugal » Suiza » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo