googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 07 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Un nuevo ‘merengue’: Real Madrid oficializó el fichaje de Hazard

Era un viejo anhelo para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pero recién este 07 de junio pudo abrochar al gran fichaje que tenía en mente: Eden Hazard fue anunciado como la nueva contratación de los madrileños, hasta donde llegó por 5 años. El próximo 13/06 será presentado.

Comienza una nueva era para uno de los cracks del último tiempo. Eden Hazard le puso punto final a su estadía en el Chelsea y dio el salto al Real Madrid, club al que llega por las próximas cinco temporadas, tiempo en el cual espera responder a las enormes expectativas que genera su traspaso.

El belga había anunciado, tras ganar la Europa League, que su ciclo en los ‘blues’ había terminado. Era un secreto a voces que tenía un acuerdo con la ‘Casa Blanca’, donde el presidente Florentino Pérez lo venía seduciendo hace varios años para transformarlo en el puntal del elenco dirigido por Zinedine Zidane.

Y este 07 de junio el Marid pudo confirmar el acuerdo, por eso anunció que “el club y Chelsea han acordado el traspaso de Eden Hazard. El jugador queda vinculado al club durante las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

La publicación añadió que “Hazard será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el jueves 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, tras pasar el pertinente reconocimiento médico”. De esta manera, el ‘10’ comenzará en España una nueva etapa a los 28 años, tras brillar en los londinenses, Lille y la selección de su país.

Publicado en: Noticias