googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: “Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR”

El delantero de la ‘Albiceleste’ se refirió a los malos cobros de los árbitros en el partido de hoy, donde criticó el que no hayan cobrado dos penales a favor de su Selección. Además, no se guardó nada para referirse al arbitraje a lo largo de toda la Copa América.

Argentina jugó contra Brasil en las semifinales de Copa América. Luego de un partido bastante raspado y polémico, el local se impuso por 2-0 a los trasandinos. Lionel Messi, capitán de los trasandinos, se fue con todo en contra del juez del encuentro y el vídeo arbitraje en este partido.

“El segundo gol de ellos llega de una contra luego de no cobrar un penal para nosotros. Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América. Además de que hoy no fueron nunca al VAR. Durante todo el partido fue así, les cobraban todo para ellos. Son boludeces que te van sacando del partido”, declaró el astro del FC Barcelona.

El atacante, además le envió un mensaje a la organización del torneo apuntando a los encargados de impartir justicia. “Ojalá que la Conmebol haga algo con este tipo de arbitrajes. Nosotros dejamos todo para intentar llegar a la final, pero se nos inclinó mal la cancha. No se dio, no llegamos, y ya está, mala suerte no más”.

En la misma línea, Messi habló acerca del trámite general del arbitraje en el torneo. “Se cansaron de cobrar boludeces en toda la Copa América. Manos boludas, foules boludos, penales pelotudos, y ellos ni si quiera fueron al VAR”.

Por otro lado, Messi analizó el encuentro, donde no consideró que el rival los sobrepasase. “Sentimos bronca porque hicimos un gran partido, hubo un esfuerzo muy grande. Es injusto que termine de esta manera. Ellos no fueron superiores a nosotros en ningún momento. No se dio, pero espero que puedan respetar a estos chicos porque lo dejaron todo”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi