googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 08 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Vargas a Tijuana? ‘Edu’ suena fuerte en el mercado de fichajes

Eduardo Vargas tiene la chance de seguir en el fútbol mexicano, pero no en Tigres, ya que el Xolos de Tijuana maneja una oferta que podría convencer a su actual equipo de dejarlo ir. También es un serio candidato a partir al fútbol francés o a la MLS debido a su buen rendimiento futbolistico.

Eduardo Vargas regresó tras una larga ausencia a la ‘Roja’ y fue uno de los hombres que puso la cuota de gol durante la Copa América. Y mientras el delantero buscaba volver a ganarse la confianza del cuerpo técnico, el mercado de fichajes mexicanos lo tiene como candidato a cambiarse a Tijuana.

Vargas, quien actualmente milita en el Tigres, podría dejar el club para cambiarse al Xolos de Tijuana de cara a la siguiente temporada del torneo mexicano. Así lo afirman distintos medios del país azteca, ya que que desde Tijuana tendrían preparada una oferta que les permitiría llevarse a ‘Turboman’.

Así se suma a los rumores de una partida de Vargas al fútbol francés o a la MLS, donde según el diario La Cuarta, también habría interés de contar con el chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas