googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del Al-Ahli de Paulo Díaz: «Lo necesito, pero River es River»

Branko Ivankovic, DT de Paulo Díaz en el fútbol de Arabia Saudita, dio casi por hecho que el central partirá a Argentina para vestir los color de River Plate, aunque aseguró que aun lo contempla en su esquema. Se espera dentro de los próximos días se confirme el futuro del jugador.

El futuro de Paulo Díaz parece esta cada vez más cerca de Argentina. En medio del hermetismo por la operación del pase del central, Branko Ivankovic, DT de Al Ahli, club donde milita el chileno, afirmó que espera contar con él, pero no negó la preferencia del equipo trasandino.

«Lo necesito, pero River es River… un club grande», aseguró el entrenador croata, según informó el sitio argentino TyC Sports, expresando su intención de contar con los servicios del zaguero para el resto de la temporada. .

El técnico además reconoció estar tanto de las negociaciones que inició River Plate para que el defensa formado en Palestino retorne al fútbol argentino, y señaló que el chileno de 24 años es importante dentro de su esquema.

Ivankovic además afirmó que aun no habla con Díaz, que se encuentra descansado luego de su participación en la Copa América, en donde mostró un alto nivel de competencia en los pocos minutos que tuvo de juego.

El club trasandino habría hecho una oferta de 3,9 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador y se espera que la decisión final sobre el futuro su futuro se tome a más tardar este fin de semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz