googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 11 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini comenzó pretemporada de West Ham con triunfo

Los 'hammers' lograron un ajustado triunfo 3-2 contra SCR Altach en Austria, primer encuentro pensando en la próxima temporada. Si bien el conjunto dirigido por el Ingeniero comenzó ganando, los austriacos lograron igualar la cuenta, dejando a Issa Diop como héroe en los ingleses.

Manuel Pellegrini arrancó con el pie derecho su pretemporada al mando de West Ham. El elenco dirigido por el chileno trabajó más de lo pensando, pero terminó superando por 3-2 al SCR Altach de Austria en su visita al CASHPOINT Arena.

La apertura de la cuenta para los ‘hammers’ llegó en los 6 minutos, cuando el defensor Carlos Sánchez cabeceó un córner servido por Robert Snodgrass. Las buenas condiciones de la cancha permitieron a ambos equipos generar riesgo, pero fueron los ingleses quienes tomaron poco a poco la iniciativa.

Los dirigidos por el Ingeniero lograron ampliar las cifras gracias a Michail Antonio (25′), quien aprovechó un pase largo de Mark Noble para anotar el segundo tanto de los londinenses. La reacción de los austriacos llegó a los 31′, cuando Manfred Fischer logró descontar.

El portero Roberto comenzó a alzarse como una de las figuras del equipo al evitar en más de una oportunidad el empate antes del descanso. Sin embargo, la resistencia del español no se mantuvo en el arranque del segundo tiempo y Christian Gebauer (48′) logró emparejar la cuenta.

Con varios cambios en ambos equipos, el desequilibrio en el marcador llegó gracias a Issa Diop (58′), dejando el definitivo 3-2 en el marcador. De ahí en más el juego perdió precisión e intensidad ante la cantidad de modificaciones y realizar el primer juego de pretemporada.

Ahora, West Ham volverá a Londres para alistar los últimos detalles antes de viajar a China para jugar la Premier League Asia Trophy, donde el próximo miércoles 17 de julio deberán enfrentar a Manchester City en el Olympic Sports Centre de Beijing.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini