googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ya no está cómodo: Neymar pidió su salida del PSG

El astro brasileño, Neymar, ya le habría expresado su intención de dejar el Paris Saint-Germain a la dirigencia del club parisino tras disputar dos temporadas en el equipo francés. Ante esto, se especula que el ex Santos buscaría volver al Barcelona, aunque aún no hay ofertas concretas.

Este martes se filtró la información a través del medio francés ‘Le Parisien’, que Neymar ya habría hablado con la dirigencia del París Saint-Germain para pedirles que le dejaran salir del club durante el actual mercado de fichajes en Europa.

Neymar arribó al PSG a inicios de la temporada 2016-2017 proveniente del Barcelona, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia, ya que el equipo parisino desembolsó la suma de 221 millones de euros por la estrella brasileña.

Tras dos años en el campeón francés, el ex Santos buscaría volver al cuadro ‘culé’, aunque a las oficinas del Parque de los Príncipes aun no han llegado ofertas concretas por ‘Ney’, en más, el cuadro catalán no estaría muy convencido de llevar nuevamente a la figura brasileña, ya que tendría que dejar partir a uno de los tres futbolistas extranjeros que ocupan pases extracomunitarios, entre ellos el chileno Arturo Vidal.

Por otro lado, el PSG solo lo dejaría partir si llega una oferta similar a la que pagaron por Neymar, para recuperar en parte lo invertido por el delantero de 27 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar