googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

México le viene bien: Castillo marcó un doblete para el América

Luego de su paso por la Copa América con la 'Roja', el 'Nico' tuvo un triunfal estreno en el Apertura de México con las 'águilas'. El seleccionado chileno marcó dos goles en la victoria por 4-2 sobre el Monterrey en el Estadio Azteca, donde el elenco del 'Piojo' Herrera arrancó en desventaja.

Luego de un primer semestre lleno de dudas y una Copa América en la que no tuvo el protagonismo que esperaba, Nicolás Castillo tuvo un arranque con el pie derecho en el torneo de Apertura de México. El formado en Católica marcó un doblete en la victoria por 4-2 sobre el Monterrey.

No obstante, las cosas no arrancaron de manera fácil para las ‘águilas’ en el Estadio Azteca. A los 8′ Rogelio Funes Mori puso el 1-0 para los ‘Rayados’. El elenco de Miguel Herrera no bajó los brazos y a los 17′ encontró la paridad con un certero penal del ‘Nico’.
NicoCastillo_gol_America_2019_getty_
Mateus Uribe aumentó a los 19′, pero Avilés Hurtado volvió a hacer tablas a los 31′. Con el complemento recién en marcha, nuevamente fue el turno del chileno de ampliar el marcador.

El ariete de la ‘Roja’ apareció por el centro del área y a los 49′ adelantó a los pupilos de ‘Piojo’, que terminaron los festejos con el tanto de Roger Martínez a los 77′.

Castillo salió de la cancha a los 71′ bajo una ovación, con el deseo de que este arranque en el Apertura sea el inicio de un mejor semestre que el anterior. En la próxima jornada, el América visitará al León el próximo 27 de julio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo