googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 30 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo por Paulo Díaz: «Los directivos saben lo que pienso»

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, analizó el paso de su escuadra a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 tras eliminar a través de los penales a Cruzeiro en Belo Horizonte. En la misma instancia se refirió a la frustrada contratación del chileno Paulo Díaz.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, se refirió al paso a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 tras eliminar a Cruzeiro a través de los penales en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. En la instancia también fue consultado por el frustrado traspaso del defensor chileno Paulo Díaz.

«Nuestra postura fue clara desde el principio. Si bien todavía nos falta un poquito de pimienta en los últimos metros, River fue el equipo que quiso imponer condiciones futbolísticas. No nos achicamos, fuimos bastantes maduros para jugar ese golpe por golpe», comenzó diciendo en conferencia de prensa el DT del último campeón continental.

«En el segundo tiempo sí se emparejó. Cualquiera podía generar peligro porque había un pasaje por la mitad de cancha donde había bastante libertad. En los penales había que tener personalidad. Y nuestro arquero tuvo una noche extraordinaria, primero tapando una pelota muy buena y después los dos penales. Es un arquero ‘ganapartidos’. Demostró que cuando tiene que responder, lo hace. En los penales tenía confianza, se sentía bien», añadió destacando el trabajo del portero Franco Armani.

«Somos un equipo difícil para todos, que viene de ser campeón de América. Siempre nos cuesta cuatro o cinco partidos en el inicio. A medida de que pasen los partidos nos vamos a ir soltando. El equipo va a crecer. Nos plantamos bien. Si pudimos pasar esta fase sin estar en nuestro mejor momento futbolístico, es auspicioso para lo que se viene», reiteró.

También el ‘Muñeco’ fue consultado por el frustrado fichaje del defensa chileno Paulo Díaz, a lo que respondió: «Los directivos ya saben lo que pienso y no voy a hablar más del tema», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz