googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 31 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Hernán Darío Gómez dejó de ser el entrenador de Ecuador

El técnico firmó el finiquito de su contrato para dejar oficialmente de ser el técnico de la selección ecuatoriana, luego de su mala participación en Copa América. "El país lo quiere mucho, pero ahora empezamos una nueva etapa con una gran ilusión", dijo Francisco Egas, presidente de la FEF.

Hernán Darío Gómez dejó de ser oficialmente el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol. En una decisión tomada en conjunto con la EFE, el ex jugador de Independiente de Medellín firmó la recisión de su contrato a la par de Elkin Sánchez, su asistente técnico con quien llegó hasta la sede de la organización. 

Dicha operación le costó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol un total de 15 millones de dólares, los cuales aceptaron el ‘Bolillo’ en conjunto con su cuerpo técnico. Sin embargo, dicho pago deberá efectuarse de manera proporcional debido a problemas económicos por los que pasa la organización. 

Francisco Egas, presidente de la FEF, se refirió al asunto. “Ayer firmamos el acuerdo de rescisión de contrato con Gómez. Es una pena, nos apena dejar ir a uno de los hombres que quizás más representa al fútbol ecuatoriano en su historia».

«Pasará a la historia (sic) como uno de los hombres fundamentales. El país lo quiere mucho, pero ahora empezamos una nueva etapa con una gran ilusión”, cerró el mandamás del fútbol ecuatoriano. 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ecuador » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hernán Darío Gómez