googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Hincha francés agredido por Neymar presentó denuncia

El astro brasileño sale de un problema legal para entrar en otro. Tras ser absuelto de la denuncia por violación en la justicia brasileña, ahora fue denunciado por un hincha francés que fue agredido en la final de la Copa Francia por el jugador del PSG.

Los problemas legales de Neymar no acaban. Tras ser absuelto de la denuncia por violación en la justicia brasileña, ahora deberá enfrentar a los tribunales franceses luego que el hincha que fue agredido por el jugador del PSG decidiera presentar una denuncia.

Según el diario L’Equipe, el hincha del Rennes que el día 27 de abril fue golpeado por Neymar, mientras éste recogía la medalla de subcampeón de la Copa Francia, presentó una demanda por «actos de violencia» ante la Fiscalía de Bobigny.

La denuncia fue interpuesta justo el día después en que Neymar fuese absuelto en Brasil por una denuncia por violación presentada por una modelo. Incluso en sus redes sociales había escrito un sentido mensaje sobre este tema. «Este será un capítulo que nunca será olvidado en mi vida por muchas razones, siendo la principal el daño que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado. ¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano cosas buenas pero también cosas malas!»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar