googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cumplió otro sueño: Daniele De Rossi conoció a Diego Maradona

Luego del entrenamiento matutino de Boca Juniors, el jugador italiano, Daniele De Rossi, visitó la casa de uno de sus ídolos, Diego Maradona. El mediocampista le regaló una camiseta con especial dedicatoria y además le pidió al '10' que vaya a alentar al equipo a la 'Bombonera'.

Daniele De Rossi sigue cumpliendo sueños en Argentina. Esta vez el italiano pudo conocer y compartir con Diego Maradona, uno de sus ídolos y en la ocasión aprovechó para realizarle un particular pedido.

Luego del entrenamiento matutino de Boca Juniors, el jugador italiano, acompañado Daniel Angelici y Nicolás Burdisso, presidente y director deportivo del club respectivamente, visitó la casa de Diego Maradona.

El mediocampista le regaló una camiseta con una especial dedicatoria al ‘Pelusa’ y aprovechó para invitarlo a alentar al equipo ‘xeneize’ a la ‘Bombonera’.

En tanto, De Rossi se encuentra entrenando como titular, preparando lo que será su debut en el fútbol argentino ante Almagro el próximo martes 13 de agosto.

Publicado en: Noticias