googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Manchester United consiguió empate frente al Wolves

Los 'diablos rojos' sufrieron un tropiezo en su vista al Wolverhampton y terminaron empatando por 1-1. Sin Alexis Sánchez, que no fue citado, Manchester United, comenzó en ventaja el primer tiempo, pero los 'lobos' empataron en el complemento. Pogba falló un penal que pudo marcar la diferencia.

En la segunda jornada de la Premier League, Manchester United de Alexis Sánchez, que no fue citado para este encuentro, visitó al Wolverhampton. Aunque los ‘diablos rojos’ comenzaron en desventaja, terminaron cediendo y rescataron un empate 1-1.

Los dirigidos de Ole Gunnar Solsjkaer dominaron en la primera parte de juego y consiguieron con justicia ponerse en ventaja con el gol de de Anthony Martial. El delantero francés remató desde el centro del área gracias al pase de Marcus Rashford al minuto 27′.

En el complemento, los ‘diablo rojos’ quedaron en deuda con su juego y cedieron ante el dominio del conjunto de los ‘lobos’, que se puso rápidamente en ventaja a los 55′ con un golazo de Ruben Neves (55′) que se atrevió con un lanzamiento desde fuera del área.

Sin muchos méritos, United tuvo una ocasión para ponerse arriba en el marcador luego de un cobre penal por una falta cometida sobre Rashford. Paul Pogba fue el encargado de ejecutar el tiro pero desperdició la oportunidad luego de que el remate chocara en el poste izquierdo.

El ‘Niño Maravilla’ no fue parte del encuentro y tampoco estuvo citado al banco de suplentes, esto mientras está a la espera de que se resuelta su futuro, que lo sitúa como posible refuerzo del Inter de Milán de la Serie A.

Con el tropiezo, el cuadro de Manchester quedó en cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 4 puntos. Mientras que Wolverhampton, con su segundo empate consecutivo, quedó en el décimotercer puesto con 2 unidades.

Publicado en: Noticias