googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para Ancelotti: Llorente llegó como jugador libre al Napoli

Fernando Llorente fue oficializado como nuevo refuerzo del Napoli a horas del cierre del mercado de fichaje europeo. El traspaso lo realizó como jugador libre, ya que su contrato con el Tottenham expiró. El español de 34 años, dejó el club inglés luego de dos temporadas.

Napoli hizo oficial la llegada de Fernando Llorente. El delantero, se sumó al plantel en el cierre del mercado de fichajes europeo como agente libre, y en búsqueda de una nueva oportunidad en su carrera. El español proviene del Tottenham y la condición de su partida se debió a que el contrato con el club inglés expiró.

En las últimas dos temporadas, Llorente formó parte de los ‘spurs’, donde logró llegar a la final de la Champions League. Lamentablemente, no pudo conseguir regularidad y durante ese tiempo consiguió anotar sólo 7 goles.

De esta manera, es que decidió marchar hacia el cuadro italiano donde lucharía su puesto con Arkadiusz Milik, el único nueve del plantel.

Con esto, el ex Athletic de Bilbao sumaría su segunda experiencia en Italia, luego de que vistiera la camiseta de Juventus desde la temporada del 2013 a la del 2015. Los dirigidos de Carlo Ancelotti marchan en la décima posición tras las primeras dos fechas, por lo que esta incorporación podría ayudarles a escalar en la tabla.

Publicado en: Noticias