googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Suárez sobre Neymar: “Decidió hacer todo para volver a Barcelona”

Luego de terminado el mercado de pases europeo, Luis Suárez se refirió al frustrado regreso de Neymar al Barcelona y al chat que ambos forman junto con Lionel Messi. Además reveló que la salida del brasileño del Paris Sain-Germain ya había sido conversada.

Luis Suárez comentó sobre la posibilidad fallida de volver a compartir equipo con Neymar, la llegada de Antoine Griezmann al camarín del Barcelona y su relación con Lionel Messi. El uruguayo se mostró relajado y se animó a contar cómo se trató la frustrada llegada del brasileño, en el chat que comparten junto al astro argentino.

El ‘pistolero’ confesó que dentro del chat de grupo que comparte junto al rosarino y ‘Ney’, no se había hablado nada, y que “recién ahora se volvió a hablar, que está todo más tranquilo. Sabiendo que había pasado el momento complicado y por todo lo que vivió, respetamos su espacio y su tiempo», comentó en conversación con Fox Sports Radio Argentina.

Además, respecto a la polémica salida del astro brasileño, ‘culé’ dijo que “lo hablamos con ‘Ney’ cuando se quería ir. En su momento decidió que era lo mejor para él y ahora su decisión era hacer todo para volver», reveló.

Junto a esto, aprovechó de comentar la llegada de otro miembro a la delantera ‘blaugrana’ y aclaró sobre Griezmann que «se lo recibe de la mejor manera posible. Demostrándole que el vestuario es muy humilde para lo que ve la gente desde afuera”, señaló el uruguayo.

Para finalizar, comentó que su conexión con Messi va más allá de lo personal. «Llevamos muchísimo tiempo, años. Ni nos miramos y ya conocemos cómo pensamos los dos. Nos entendemos a las mil maravillas. Cuando él la agarra, yo arranco para un lado solo y sé que la va a tirar ahí”, cerró el goleador .

Publicado en: Noticias