googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Me equivoqué y recuperar la confianza tiene un precio»

El astro brasileño, que luego de protagonizar la teleserie del verano europeo tras un posible retorno al Barcelona, habló en extenso y se refirió al proceso de recuperación al que estuvo sometido durante la temporada anterior y reflexionó respecto a sus últimos meses en el PSG.

En entrevista con el medio inglés Dayli Mirror, el brasileño Neymar Jr., habló sobre lo que ha sido su carrera, su salud mental y la vida que lleva al estar en el máximo nivel del fútbol en el orbe, especialmente en cómo ha abordado las lesiones que lo mantuvieron al margen de las canchas por cerca de seis meses.

«Tuve dos lesiones de gravedad en dos años y estuve fuera de las prácticas por seis meses», sostuvo el delantero del PSG. Y agregó que «las lesiones son la peor parte de la carrera de un deportista, por eso debemos prepararnos y prevenir que sucedan. Por eso es importante mantenerse bien mentalmente mientras te recuperas».

Respecto de la fama y los rumores que lo tildan de ‘hablador’, Neymar fue claro y sostuvo que «a veces me resulta extraño, pero estoy muy agradecido y honrado porque sé lo que es ser fanático. Vengo de la nada y soy un fanático también», afirmó.

Neymar, estuvo en el ojo del huracán durante el último mercado de pases europeo, tras los rumores que señalaban un posible retorno al Barcelona. Cuestión que finalmente no ocurrió y hoy tiene al delantero, como el goleador del PSG.

«Me equivoqué varias veces y recuperar la confianza tiene un alto precio, pero es normal que los seres humanos fallen, es parte de la vida y debido a esos errores creces y aprendes», reflexionó el brasileño.

Finalmente, y consultado sobre los objetivos de su carrera, el campeón de la Champions League con el Barcelona en 2016, dejó sus metas claras: «Quiero ser el mejor jugador del mundo», completó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar