lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Thomas Tuchel: «Es más difícil jugarle al Galatasaray»

En lo que será la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el PSG enfrentará al Galatasaray en Estambul. Los parisinos deberán visitar a los turcos sin Cavani ni Neymar. Mbappé es duda y Mauro Icardi asoma como la principal carta de ataque para los franceses.

En la previa del partido que enfrentará el PSG con Galatasaray, por la segunda fecha del grupo A de la Champions League, el técnico del París Saint Germain, Thomas Tuchel, sostuvo que el partido ante los turcos será “más difícil” que el pasado encuentro por la competición europea, en donde vencieron 3-0 al Real Madrid.

“Es más difícil jugar en Turquía contra el Galatasaray. El partido del Real Madrid ya pasó, ahora tenemos que enfocarnos en este. Debemos mostrar un buen estado de ánimo, al igual que en los tres últimos compromisos”, dijo el entrenador alemán.

Consultado sobre el estado de la lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé, Tuchel señaló que el internacional francés “no podrá jugar los 90 minutos, pero ya decidiremos si comienza o termina el partido”.

Asimismo, el también lesionado Edinson Cavani, tampoco verá acción a pesar de haber entrenado a la par de sus compañeros. “Todavía necesita tiempo para recuperarse, por eso no vino con el grupo”, comentó.

Finalmente, el alemán, que tampoco podrá contar con Neymar ya que cumple su última fecha de castigo en Champions, dijo que Falcao es una preocupación, pero que no tomará recaudos especiales para contener al ‘tigre’ colombiano. “Siempre es difícil jugar contra Falcao, todos lo saben. Debemos estar atentos, pero no habrá un plan anti-Falcao”, terminó Tuchel.

El PSG visitará al Galatasaray mañana martes (1/10), a las 16:00 horas de nuestro país, en el Turk Telecom Arena, o más conocido como “El Infierno de Estambul”, por la segunda fecha de la Champions League.

Publicado en: Noticias