lunes 30 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nüremberg goleó al Hanovver de Miiko Albornoz como visita

El equipo del chileno Miiko Albornoz, fue ampliamente superado por el Nüremberg con doblete de Margreitter. Hannover marcha en la 12° posición de la Bundesliga 2, a doce puntos del líder Stuttgart. Albornoz fue titular los 90' y cumplió un discreto cometido, al igual que su equipo.

Solo un tiempo le bastó al Nüremberg para dejar claras sus intenciones en el HDI-Arena, y establecer una ventaja contundente en el marco de la octava fecha de la Bundesliga 2.

En el local, Miiko Albornoz fue titular, lo que de poco valió, ya que a los 3’ de la primera parte, su escuadra ya caía por 1-0, gracias al tanto de Georg Margreitter que empujó el balón e hizo cumplir la máxima de “dos cabezazos en el área, es igual a gol”.

A los 28 minutos, aún de la primera parte, nuevamente la fórmula del doble cabezazo dio frutos. Esta vez, fue el delantero Hanno Behrens que concretó y dio el segundo golpe al equipo de Albornoz.

20 minutos más tarde (46’), Hack Robin puso el 3-0 parcial con el que se fueron al descanso, tras un contragolpe que encontró mal parada a la defensa local.

El golpe de kock out, llegó a los 83 minutos de partido, cuando Margreitter nuevamente conectó un cabezazo en el área del Hannover y puso el 4-0 final.

Así, el equipo de Miiko Albornoz se queda en la décimo quinta plaza con 8 unidades. Mientras que el Nüremberg escala a la séptima ubicación con 12 puntos. El Hannover enfrentará al Dynamo Dresden en la próxima fecha, el viernes 04/10 a las 13:30 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz