domingo 06 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky jugó en goleada de Cruz Azul sobre América

El defensa de la selección chilena ingresó en lo que fue la goleada por 5-2 de su equipo frente a las 'Águilas'. El equipo del ex Universidad de Chile sumó tres importantes puntos y llegó a la mitad de la tabla de la liga mexicana. Igor no pudo ser convocado a la Selección debido a una sanción de la Conmebol.

Igor Lichnovski ingresó en el minuto 81 en la goleada de Cruz Azul sobre el América por la liga mexicana. El cuadro del chileno tuvo un excelso partido frente a uno de los rivales más complicados del torneo y sumó tres importantes puntos en lo que ha sido una irregular inicio de campaña de la ‘Máquina’.

El encuentro estuvo marcado por un dinámico inicio, en el que Cruz Azul comenzó poniéndose en ventaja a través de Julio César Domínguez en el minuto 16. Sin embargo la visita supo reponerse con dos rápidos goles en el 37′ y 41′, tantos  del argentino Guido Rodríguez y el mexicano Henry Martin. Sin embargo, las cosas cambiarían radicalmente en la segunda parte.

Tras la expulsión de Roger Martínez en el Ámerica, las cosas se pondrían cuesta abajo para las ‘Águilas’. Cruz Azul metió tres goles en un lapsus de 10 minutos, a través de Pablo Aguilar en el 53′, Roberto Alvarado en el 59′ y Orbelin Pineda en el 62′. La jornada la cerraría el uruguayo Jonathan Rodríguez en el minuto 75.

Lichnovsky ingresó en el minuto 81 por el peruano Yoshimar Yotún, que fue una de las figuras del partido. Cabe señalar que el ex jugador de Universidad de Chile no entró en la convocatoria para los amistosos de la ‘Roja’ por estar sancionado tras el partido de Copa América frente a Perú.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky