domingo 13 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni les saca brillo: Argentina le pasó por arriba a Ecuador

La 'Albiceleste' culminó sus amistosos de la Fecha FIFA con un saldo positivo, puesto que al empate con Alemania ahora le agregó una cómoda goleada por 6-1 sobre los de la mitad del mundo. Sin la presencia de Messi, la escuadra argentina demostró que también puede funcionar.

Lionel Scaloni cada día despejas más dudas respecto a su conducción de Argentina. El DT de la ‘Albiceleste’ dejó un dulce sabor en la presente Fecha FIFA, puesto que el combinado trasandino cerró sus amistosos de octubre con una goleada por 6-1 sobre Ecuador.Alario_Argentina_gol_amistoso_Ecuador_2019_getty

Si hace unos días los bicampeones mundiales habían sido capaces de rescatar un empate en su visita a Alemania, hoy los argentinos -que no tuvieron entre sus convocados a Messi- manejaron de principio a fin el encuentro ante el elenco de Jorge Célico.

Con apenas un tercio de partido, Argentina ya tenía una ventaja de tres goles gracias a Lucas Alario (20′), el autogol de Jhon Espinoza (28′) y el penal de Leandro Paredes (32′). En el inicio del complemento descontó Ángel Mena (49′), pero no alcanzó a amagar la victoria albiceleste.

Germán Pezzella (67′), Nicolás Domínguez (83′) y Lucas Ocampos (86′) completaron el cómodo 6-1 con que festejaron a costa de los de la mitad del mundo en el duelo amistoso que se disputó en Elche, España.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Célico » Lionel Scaloni