miércoles 16 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «París no me gusta mucho, son jodidamente racistas»

El lateral brasileño, que esta temporada volvió a jugar el Brasileirao junto a Sao Paulo, aseguró que por más de una semana es estresante la vida en la capital francesa. En la misma línea, Alves resaltó que Barcelona y Sevilla fueron ciudades más calientas, que le recordaban a Brasil.

Tras ganar la Copa América junto a Brasil, Dani Alves golpeó el mercado sudamericano al transformarse en jugador de Sao Paulo. Tras algunos meses de regresar a su país natal, el defensor recordó su paso por Europa y las emprendió con su última estadía en Francia.

“París también es una ciudad estresante, no me gusta mucho. Si vas a París por una semana, va a ser el viaje de tu vida. Más de eso ya te va a cansar. En eso se parece un poco a Sao Paulo pero ahí son jodidamente racistas», confesó sin pelos en la lengua el lateral derecho en conversación con revista estadounidense GQ.

«Aunque conmigo no hicieron nada, porque les enviaría a todos a tomar por culo, sí lo vi con mis amigos», complementó el ex jugador de Sevilla y Barcelona.

Precisamente de su paso por España es donde se llevó los mejores recuerdos, pues tanto de Cataluña como de Andalucía indicó que «la gente allí parece brasileña, vive en la calle, tiene una energía genial. Son muy frescos, si te atreves la jodiste. Pero prefiero que la gente sea así que al revés».

Vale recordar que Dani Alves sufrió de racismo mientras fue parte del combinado ‘culé’, pues en 2014 visitando a Villarreal en El Madrigal, recibió un plátano desde las gradas, el cual se comió antes de ejecutar un tiro de esquina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves