viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo por Chile: «Esperemos que todo vuelva a la normalidad»

El 'Muñeco' habló sobre lo que será la final de la Copa Libertadores que disputará River Plate, frente a Flamengo, el próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. La ciudad, ya ha sido confirmada como sede por parte de la Conmebol mediante comunicado oficial.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, flamante finalista de la Copa Libertadores que se disputará en Santiago el 23 de noviembre, conversó con los medios trasandinos sobre la actualidad del plantel de la ‘banda sangre’ y el partido que definirá al campeón continental. Eso sí, no olvidó el momento de agitación social que atraviesa el país.

Respecto del partido mismo y las finales perdidas por el club jugando en el Estadio Nacional, Gallardo afirmó que «nosotros nunca miramos para atrás. Somos conscientes de todo lo que hemos logrado hasta acá en base a un esfuerzo conjunto. Mantenernos en la victoria es muy difícil».

«Claramente tenemos en cuenta lo que genera la Copa Libertadores. Vamos a focalizarnos en el partido más importante que tenemos (Flamengo) y después veremos», agregó el ‘Muñeco’.

Finalmente, y al ser consultado respecto de la situación socio-política de Chile, Gallardo dijo que «esperemos que todo vuelva a la normalidad, más allá del partido que nosotros disputaremos allí», dijo el ‘Muñeco’ al ser consultado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo