viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Fiorentina y Lazio chocan por Serie A

Fiorentina y Lazio se enfrentan por la fecha 9 de la Serie A, que los tiene a ambos con 12 puntos. El cuadro 'viola', donde milita Erick Pulgar, no pierde hace siete fechas, mientras que los capitalinos no ganan de visita hace cinco jornadas. Revisa aquí las opciones de apuesta.

El domingo 27 de octubre a las 16:45 horas, la Fiorentina de Erick Pulgar recibiría en el Estadio Artemio Franchi a la Lazio en una nueva jornada de la Serie A, en un duelo de rivales directos en la pelea por meterse en los primeros lugares.Por esto, este es un Partido Único Xperto.

Fiorentina se posiciona como favorito, pagando 2,10 lo apostado, el empate en tanto multiplica el monto por 2,90. Un triunfo de Lazio, elevará la cifra a 2,35. Recuerda apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

-EMPATE EN EL ÚLTIMO DUELO

El último duelo entre la Fiorentina y la Lazio radica del 10 de Marzo de 2019 en el estadio Artemio Franchi, fue 1-1 con goles del colombiano Luis Muriel y Ciro Immobile, que es el actual goleador del conjunto de Simone Inzaghi.

-SIETE FECHAS SIN TROPIEZOS

Siete fechas sin conocer la derrota es lo que trae el elenco de Vincenzo Montella. El equipo ‘viola’, eso sí, viene de dos empates en hilera, por lo que les ha costado separarse de los equipos que están en mitad de tabla y no logran meterse en zona de copas internacionales.

-LA HISTORIA ES ‘BLANQUICELESTE’

‘Las águilas’ tiene paternidad sobre el equipo donde milita el volante chileno. Desde 1994 se han enfrentado en cincuenta oportunidades y el saldo no es positivo para Fiorentina. Lazio acumula 28 victorias, en contra de las 12 de la ‘fiore’, además de  10 empates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar