Miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo: “Que el ‘Piojo’ Herrera siga castigado y en la tribuna”

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - OCTUBRE 26: Nicolas Castillo del America en festejo despues de anotar el primer gol de su equipodurante el juego de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 25 de Octubre de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)

El ex delantero de Católica ha tenido un positivo retorno a las canchas luego de su fractura de peroné. El chileno anotó durante el fin de semana pasado y tuvo minutos en la victoria del América frente a Atlético San Luis. El buen momento dio pie para bromear con su entrenador.

Nicolás Castillo ha tenido un buen retorno luego de su grave lesión de fractura de peroné que lo alejó de las canchas desde agosto pasado. Su equipo, América de México, marcha tercero en el Apertura mexicano y el chileno ha participado de los dos últimos triunfos. El buen ánimo incluso, dio para bromear con la suspensión de su entrenador, Miguel ‘Piojo’ Herrera.

“Estabámos bromeando adentro que (‘Piojo’) se quede arriba, porque estamos ganando sin él. Estamos contentos, él siempre es un aporte para nosotros. Estamos más cerca de él y nos puede dar consejos”, señaló el surgido en Católica tras el triunfo frente a Atlético San Luis.

En el próximo partido, América enfrentará a Santos Laguna del lesionado Diego Valdés, el sábado 02 de noviembre a las 22:00 horas de Chile continental.

Las ‘águilas doradas’ llevan 7 de 9 puntos posibles en los que su entrenador Miguel Herrera no ha podido estar al borde de la cancha. En el siguiente duelo volverá a dirigir desde la zona técnica, donde se verá si la idea del ‘Nico’ es mejor o peor que tener al DT al borde del terreno de juego.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo