jueves 07 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Gladbach’ derrotó sobre la hora a Roma en un ajustado grupo J

El conjunto alemán logró dejar los tres puntos en casa gracias a un 2-1 que se sentenció en el alargue del partido contra la 'Loba'. El grupo J de la Europa League es uno de los más parejos, pues con dos jornadas por jugar todos los equipos tienen opción de avanzar de ronda.

La Europa League se transformó en uno de los grupos más parejos de la Europa League. Es que el triunfo 2-1 sobre la hora de Borussia Mönchengladbach ante Roma dejó a todos los equipos de la zona con opciones de avanzar a los dieciseisavos de final a falta de dos fechas.

El duelo en el Borussia-Park fue de trámite más bien parejo, con ambos elencos repartiendo la posesión del balón y oportunidades para ambos de abrir la cuenta. Sin embargo, el primer tanto llegó por un autogol de Federizo Fazio en el minuto 35.

Los italianos buscaron por todos los medios ir en busca de la igualdad, logrando controlar por minutos el juego. Fue el mismo defensor argentino el encargado de emparejar la cuenta, cuando en a los 64′ aprovechó un balón jugado desde un tiro de esquina.

De ahí en más el juego se mantuvo parejo, Justin Kluivert tuvo el gol para la visita, pero el disparo del holandés se fue elevado. Cuando el partido se iba y parecía que el empate estaba sentenciado, Marcus Thuram (90+5′) con un cabezazo logró darle el triunfo a los alemanes.

Con el 2-1 definitivo, Borussia Mönchengladbach llegó a cinco puntos en el grupo J, los mismos que Roma y dos menos que el líder Basaksehir, mientras que en el último lugar aparece Wolfsberger AC con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias