viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla terminó expulsado en triunfo de Fenerbahçe

En el inicio de la undécima jornada de la Superliga de Turquía, el Fenerbahçe con Mauricio Isla como titular volvió a la cima de aquel torneo al vencer por 3-2 al Kasimpasa en Estambul. El lateral chileno sufrió un duro revés al ver la tarjeta roja directa a los 72 minutos.

Este viernes 08 de noviembre por la undécima fecha de la Superliga de Turquía el Fenerbahçe retornó a la cima del torneo otomano al vencer por 3-2 al Kasimpasa en un apretado partido. El lateral chileno Mauricio Isla fue titular en el conjunto ‘canario’ pero terminó el duelo anticipadamente al ser expulsado en el segundo tiempo.

En el estadio Şükrü Saracoğlu de Estambul los locales dieron el primer golpe a los 6 minutos por medio de un lanzamiento penal de Vedat Muriqi. La reacción del Kasimpasa llegó a los 37′ cuando Abdul Khalili puso el empate provisorio, pero nuevamente Muriqi desde los 12 pasos dejó en ventaja a Fenerbahçe.

En el complemento la visita volvió a emparejar la cuenta en los 56′ por medio de Syam Ben Youssef, pero a la siguente jugada de peligro los dueños de casa decretaron el 3-2 final a los 59′ a través de Serdar Aziz.

El punto bajo del partido fue que ambos equipos terminaron con 10 jugadores en cancha, ya que en Kasmpasa fue expulsado por doble amonestación Karim Hafez en los 45′ y por el lado de los ‘canarios amarillos’ Mauricio Isla vio la tarjeta roja directa a los 72′.

Con este resultado Fenerbahçe quedó momentáneamente en el primer lugar de la Superliga turca con 20 puntos a la espera del resto de los encuentros de esta fecha. Por su parte Kasimpasa cayó al undécimo puesto con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla