sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre racha negativa del West Ham: «Necesitamos cambiar»

West Ham no pudo ante Burnley y sigue sin saber de triunfos en la Premier League. Manuel Pellegrini, DT de los 'Hammers', apuntó al rendimiento colectivo y reconoció que concedieron goles con facilidad. El chileno también aseguró que internarán recuperar el nivel para los próximos duelos.

El ‘Ingeniero’ está en caída libre. West Ham sigue en racha negativa y ante Burnley sumó su quinto partido sin saber de victorias. Tras el encuentro el DT, Manuel Pellegrin, fue crítico con la situación y aseguró que el equipo debe mejorar con urgencia.

«Cuando concedes tantos goles fáciles, no sirve de nada. Me preocupan los goles fáciles que estamos concediendo. Necesitamos cambiar. Prefiero no analizar el desempeño individual. Prefiero hablar sobre el equipo», sostuvo el entrenador nacional.

Por otra parte, el chileno apuntó ala desconcentración y la facilidad con la que el rival pudo anotar. » Es más que solo confianza, estamos concediendo demasiados goles. Si concedes demasiados objetivos fáciles, es muy difícil ganar», indicó.

Más allá de lamentar el momento, Pellegrini hizo un llamado a sacarse las heridas con rapidez para recuperar el buen rendimiento que mostraron en las primeras fechas y aseguró que «tenemos 15 días e intentaremos recuperarnos. El paro por la fecha internacional ha llegado en un buen momento.  Necesitamos trabajar duro y revertir esta situación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini