lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo es la primera baja en la ‘Roja’ para amistoso ante Perú

El delantero Nicolás Castillo es la primera baja en la selección chilena de cara al amistoso ante Perú, el 19 de este mes en Lima. El ariete anotó el segundo gol en la victoria por 5-0 del América sobre Veracruz y tras el partido se supo de su lesión, lo que complica a Reinaldo Rueda.

Nicolás Castillo sufrió nuevamente una lesión que le significará perder minutos por la selección chilena. Y es que el ariete del América se desgarró luego del triunfo por 5-0 sobre Veracruz, por la fecha 18 de la Liga MX, el pasado sábado (09/11).

‘Nico’, que volvió de una fractura de peroné que lo marginó casi tres meses de las canchas, marcó (22’) el segundo de la abultada victoria en que las ‘águilas’ ascendieron a la segunda posición del torneo mexicano.

Así, el ex Universidad Católica nuevamente no podrá vestir la ‘Roja’ y al igual que con Honduras y Argentina, se perderá la oportunidad de sumar minutos y ganarse un puesto en el once titular de Rueda.

Recordar que a raíz del estallido social en nuestro país, se suspendió el amistoso agendado para el 15 de noviembre frente a Bolivia, ya que debía hacerse en territorio nacional. Mientras que el partido con Perú (19/11), será organizado por la Federación peruana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo