domingo 23 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Monterrey con Suazo cayó y chocará con Atlas de Millar

Los 'Rayados' se inclinaron por 4-2 ante UNAM, quienes necesitaban la victoria para clasificar a la postemporada del Apertura de México. De esta forma, habrá choque de chilenos en cuartos de final, debido a que el cuadro de 'Chupete' se medirá ante el club del 'Chino'.

El Monterrey cayó por 4-2 en su visita a los Pumas de la UNAM, en el partido que cerró la fase regular del Torneo de Apertura del fútbol mexicano. En los forasteros fue titular y capitán el chileno Humberto Suazo, quien tuvo una correcta actuación.

El duelo tuvo un inicio intenso, ya que a los 16 minutos se habían anotado cuatro goles. El primero fue para el local y cayó a los 5’ gracias al paraguayo Dante López. Cinco minutos más tarde David Cabrera con un espectacular remate de larga distancia estiró las cifras.

El descuento de los ‘Rayados’ llegó a los 14’ luego de un disparo esquinado de Omar Arellano, quien recibió un pase de Humberto Suazo. Pero la alegría le duró poco a la visita, ya que dos minutos después, tras una serie de rebotes, Eduardo Herrera decretó el 3-1.

Sin embargo, cuando finalizaba la primera parte, Cándido Ramírez definió de gran manera para poner el segundo descuento a los 45’. El complemento siguió ofreciendo un partido de alto vuelo, y donde Pumas otra vez aumentó el marcador, otra vez por medio de Herrera (63’) aunque esta vez de penal.

Luego, Pumas se dedicó a defender su ventaja, que le permitió clasificar a los playoffs en el octavo lugar de la tabla de posiciones y ahora enfrentará al súper líder América.

En tanto, Monterrey remató sexto en la fase regular y ahora se medirá ante el Atlas, equipo del volante Rodrigo Millar, por lo que habrá choque de chilenos en cuartos de final del Apertura de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo