lunes 18 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Fue importante no tener esa sensación de descompensarse»

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, habló respecto del nivel exhibido por su escuadra en el amistoso disputado frente a Uruguay en el que terminaron empatando a dos tantos. El DT, valoró el juego y el sentimiento de "equipo" que hoy reina en su combinado.

Luego del empate a dos goles entre Argentina y Uruguay, el entrenador de la albiceleste, Lionel Scaloni, se refirió al rendimiento exhibido por su equipo en el último amistoso del año antes del comienzo de las clasificatorias para el mundial de Catar 2022.

«Dimos sensación de un equipo que sabía a lo que jugaba y contra un rival que fue siempre en ventaja. Fue importante no tener esa sensación de descompensarse y atacar con sentido ante un rival que defiende y lo hace bien», sostuvo en conversación con TyC Sports luego de terminado el partido.

En esa misma línea, el DT afirmó que esa sensación «es lo más positivo que hoy podemos llegar a tener». «En este semestre creo que lo importante fue eso de que juegue quien juegue, las cosas las hace bien. Lógicamente hay jugadores que hacen la diferencia y otros que están para apoyar, pero vamos a necesitar de todos».

Finalmente, el estratega proyectó lo que viene por delante para su seleccionado y aseguró que las clasificatorias sudamericanas son «las más difíciles del mundo». «Lo que viene es muy difícil, tanto las Eliminatorias como la Copa América. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, pero tenemos una buena base asentada. Estamos satisfechos, conformes y confiados», cerró el seleccionador trasandino.

La selección argentina, empató a dos tantos con su símil Uruguay, en un partido que pareció de todo, menos amistoso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni