viernes 22 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chilavert: «Cecilia Pérez la felicito por defender a su país»

El ex arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, salió a defender a la Ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, luego de que la ex vocera criticara a la Conmebol por las regalías pedidas tras los dichos de Alejandro Domínguez, quien dijo que prefería a Lima por sobre Santiago.

El prestigioso retirado arquero y ex capitán de la selección de Paraguay, José Luis Chilavert, se cuadró con la Ministra de Deportes de Chile, Cecilia Pérez, después de que el presidente del ente rector del balompié sudamericano, Alejandro Domínguez, se mostrara arrepentido de no haberle dado antes la sede de la final de la Libertadores a Lima por sobre Santiago.

Por eso, la ex vocera fustigó a la Conmebol por querer regalías para fiestas y que se les descontaran impuestos.  Y ‘Chila’ se sumó a esos dichos y escribió en su Twitter que «Sra. Cecilia Pérez la felicito por defender a su país. La “Corrupbol” de Domínguez y sus secuaces, son las peores lacras de Sudamérica. Con el VAR y Betfair matan el fútbol”.

Cabe recordar que el ex meta de Vélez no es primera vez que ataca al organismo continental o no se queda ajeno a la realidad de los países de Sudamérica, pues hace un tiempo atacó a Marcelo Bielsa por defender las marchas en nuestro país y expresó que «defendía a los delincuentes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Chilavert