sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham se reencotró con el triunfo en el clásico ante Chelsea

El equipo de Manuel Pellegrini por fin pudo festejar tras siete encuentros, luego de imponerse en su visita al Chelsea. West Ham se quedó con el clásico de Londres luego de vencer a los los 'Blues' por la cuenta mínima, con lo que se alejaron de los últimos lugares de la tabla.

En la fecha 14 de la Premier League, West Ham de Manuel Pellegrini visitó Stamford Bridge para disputar una nueva edición del clásico de Londres ante Chelsea. El conjunto que dirige el chileno tomó un respiro del mal momento y por fin celebró una victoria, luego de vencer por 1-o.

En la que fue una ajustada primera parte, los elencos no pudieron hacer daño significativo en la portería contraria. Aunque hubo un amplio dominio del los ‘Blues’, la solidez defensiva de los ‘Hammers’ permitió que se fueran al descanso sin goles.

Una vez iniciada la segunda parte, West Ham fue mas efectivo y logró la apertura de la cuenta gracias a Aaron Cresswell. El defensor inglés puso a su equipo en ventaja con un remate con la pierna derecha desde el interior del área, en el minuto 48′.

Más tarde en los 69′, el equipo del ‘Ingeniero’ aumentó su ventaja en el marcador con el tanto de Michail Antonio, sin embargo la celebración se detuvo pues el VAR determinó que hubo una mano en la acción. De ahí en adelante el conjunto del DT chileno dejó de atacar para defender el 1-0.

Con esta primera victoria en siete partidos,  West Ham logró subir puestos en la tabla y escaparse de los últimos lugares, con lo que quedó en el decimotercer lugar, con 16 unidades. Chelsea por su parte, perdió la oportunidad de quedar como escolta del Liverpool, y cayó al cuarto puesto, con 26 unidades.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini