domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cuatro caídas en fila: Torino se impuso a la Fiorentina de Pulgar

El elenco de Erick Pulgar que fue titular y jugó todo el encuentro, no puede enmendar el rumbo en el fútbol de Italia, pues esta vez cayó en la visita al Torino por 1-0 y sumó su cuarto traspié en línea. La escuadra del volante chileno está en un relegado decimotercer puesto del Calcio.

La Fiorentina no encuentra el rumbo en la Serie A de Italia. La escuadra de Erick Pulgar acumuló su cuarta derrota consecutiva en la visita al Torino, con lo que el cuadro ‘viola’ sigue metido en la zona baja de la tabla de posiciones del Calcio.

Con el ex volante de Católica como titular y jugando de manera correcta los 90′, a los de Florencia no le alcanzó para evitar un nuevo traspié. El seleccionado chileno mostró su habitual regularidad y generó peligro con sus balones parados, los cuales no fueron bien aprovechados por sus compañeros.

Los de Turín se encontraron rápidamente en ventaja, pues a los 22′ Simone Zaza decretó el 1-0 para los dueños de casa. La impericia del ataque forastero, le impidió encontrar la paridad. Y eso lo supo aprovechar muy bien el conjunto local, que aumentó por medio de Cristián Ansaldi a los 72′.

Los pupilos de Vincenzo Montella no bajaron los brazos y encontraron premio a su esfuerzo en los 90+1′, momento en el que Martín Cáceres decreto el definitivo 2-1. De esta manera, la Fiorentina de Pulgar se quedó en el decimotercer puesto con 16 unidades tras 15 fechas. Su próximo rival será el Inter en Milán (15/12).

Por su parte, el Torino festejó en el Olímpico de Turín una nueva victoria, la cual los dejó en el octavo lugar con 20 puntos. En la jornada venidera visitará al Verona (15/12).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar