miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No importó avanzar a octavos: Napoli despidió a Ancelotti

A pesar del triunfo 4-0 sobre Genk y la clasificación a la ronda de 16 mejores en Champions League, el conjunto napolitano no dudó en prescindir de los servicios de 'Caletto' .El técnico italiano no venía pasando su mejor momento en el elenco del sur de Italia.

No importó la goleada y seguir en la carrera por Champions League. Tras el triunfo 4-0 de Napoli sobre Genk, el cuadro italiano anunció el despido de su técnico Carlo Ancelotti, quien no venía presidido de un buen presente en la Serie A.

«La Società Sportiva Calcio Napoli ha decidido revocar el papel de gerente técnico del primer equipo del Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre la empresa, su presidente Aurelio De Laurentiis y Carlo Ancelotti permanecen intactas», indicó el club en su cuenta de Twitter.

 

Napoli no viene bien en Italia, pues marcha séptimo en la tabla tras 15 fechas y acumula siete partidos sin victorias, situación que acrecentó la relación entre Ancelotti y De Laurentiis, sobre todo tras la negativa del técnico de extender su contrato cuando el presidente lo solicitó.

Entre los posibles reemplazantes del ex técnico de AC Milan y Real Madrid, entre otros, se maneja el nombre de Genaro Gattuso, quien estuvo hasta la temporada pasada al mando del conjunto ‘rossoneri’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti