sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool no perdonó al Watford y aumentó su ventaja en la Premier

Liverpool quedó más puntero que nunca en la Premier League tras vencer a Watford, colista del campeonato. Los dirigidos de Jürgen Klopp fueron puestos en aprieto por el rival que nos les cedió el control, aunque finalmente vencieron por 2-0, aumentando aun más su ventaja en la tabla.

Liverpool recibió al Watford en Anfield Stadium para disputar la fecha 17 de la Premier League. Los ‘Reds’ siguen imparables y aumentaron su ventaja en la tabla tras imponerse por 2-0 en un duelo en el que terminaron sufriendo demás ante el colista del torneo.

En primer tiempo, al igual que gran parte del partido, fue una muestra de fuerzas parejas, marcando poca diferencia en cancha entre el puntero y el último en la tabla, incluso Watford tuvo tres claras oportunidades de gol por el costado derecho.

Sin embargo, el equipo de Jürgen Klopp, siempre atento en ataque, logró desnivelar el partido a su favor en el minuto 38, con el gol de Mohamed Salah que definió de manera magistral en el área luego de una pausa tras una buena acción de contraataque de los ‘Reds’, dándole a su elenco el impulso necesario para tomar las riendas del encuentro.

En el segundo tiempo, Liverpool no tardó en aumentar la ventaja gracias a la intervención de Sadio Mané. El atacante anotó de cabeza en los 50′ tras un buen pase Xherdan Shaqiri, sin embargo el VAR anuló en tanto por posición de fuera de juego del senegalés.

A pesar del dominio del conjunto local, Watford estuvo siempre atento a la posibilidad del empate y complicó la última línea del rival, logrando hacer sentir incomodo y restándole el protagonismo al Liverpool en su propio campo, aunque fallaron en la definición.

Cuando todo parecía definido, Salah volvió a hacer celebrar a la hinchada local tras anotar un dispar a quemarropa desde el lado izquierdo tras la asistencia de Divock Origi en el minuto 90.

Con la nueva victoria, el cuadro de de Klopp ratificó que sigue intratable en la Premier, y mantiene el liderato llegando a los 49 puntos, sacando 11 de ventaja a Leicester, su más cercano perseguidor. Watford en cambio, no logra salir del fondo de la tabla y tras 17 encuentros solo ha cosechado nueve puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias