domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG venció cómodamente al Saint-Etienne y sigue líder en Francia

El París Saint Germain se impuso tranquilamente por 4-0 al Saint-Etienne jugando como visitante. Kylian MBappé volvió a ser figura y anotó un doblete para los parisinos. Con este resultado, PSG estira una semana más su supremacía en la Ligue 1 francesa.

En partido válido por la décimo octava fecha de la Ligue 1 francesa, el PSG se impuso sin sobresaltos al Saint-Etienne como visitante por 3-0. Los dirigidos de Thomas Tuchel lograron su décimo cuarta victoria en lo que va de competencia y son los líderes absolutos del certamen francés.

Los parisinos comenzaron tempranamente dominando el marcador. Esto, gracias al argentino Leandro Paredes (8’) que recogió un rebote en la entrada del área grande rival y de primera, metió un derechazo que el meta Ruffier no pudo contener.

A los 25’ ‘Les Verts’ quedaron con un jugador menos, ya que Jean-Eudes Aholou vio la tarjeta roja tras recibir una doble amonestación. Aquello fue aprovechado por los parisinos que casi al término de la primera parte (43’) estiraron las cifras gracias al tanto anotado por Kylian MBappé.

El tercero, fue anotado por Mauro Icardi a los 71’ al aprovechar una desinteligencia del Saint-Etienne que a esas alturas estaba jugado en ataque. 3-0 con el que el PSG finalmente terminó por vencer al elenco ‘verde y blanco’. El último para los de París, fue marcado por MBappé nuevamente a los 90’ y con ello, sepultó cualquier atisbo de esperanza para los locales.

Así, PSG mantiene su liderato en la Ligue 1 con 42 puntos, mientras que el Saint-Etienne se quedó en la décimo primera posición con 25 puntos.

El próximo partido para los parisinos será ante el Amiens SC el sábado 21/12 a las 16:45 de nuestro país. Saint-Etienne hará lo propio en paralelo ante el Racing de Estrasburgo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé